Cambios o devoluciones
PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO? Si no estás conforme con el producto, ya lo tenías o tuviste cualquier otro inconveniente, podes escribir a [email protected] o manda mensaje al +54 9 11 6869-8359 Recordá que tenés 15 días calendario desde que recibís tu producto para pedir el cambio. Los costos de envío quedan a cargo del comprador.
Esto, no tiene validez, para productos que en su descripcion se avise, que no tenian cambio. En algunos momentos, liquidamos produtos, por fallas, o porque son discontinuos. En estos casos, no esta incluida la opción de cambio. Y SI MI PRODUCTO VINO FALLADO? Podemos cambiarlo por otro, devolverte el total o una parte, cada caso se resolverá con el cliente Consideramos una falla a un error tecnico del producto. Puede ser, que falte una pieza, tenga alguna costura abierta, rotura o imperfección realizada en su producción que impida el juego o lo tenga incompleto. No es considerada falla las diferencias de color que pueda presentar la foto de producto, con el recibido. Si recibiste un producto fallado, podemos hacer la devolución del dinero, contra la recepcion y devolución del mismo, o un descuento (devolución de una parte del costo de ese producto). En ese caso, los costos de envio corren a nuestra cuenta. Comunicate por mail a [email protected] o manda mensaje al +54 9 11 6869-8359
Recordá que tenés 15 días luego de recibirlo para hacer el reclamo. Tené tambien tu numero de orden que te llego con tu compra.
PUEDEN CANCELAR MI COMPRA? Si tu forma de pago es transferencia bancaria, o elegiste el pago en efectivo, y el pago no se realiza dentro de las 48 horas, tu orden puede ser cancelada. Si detectamos que no hay stock del producto que elegiste, el producto no esta en condiciones de ser despachado, o hay algun error en el precio o método de envío, podemos cancelar tu órden sin previo aviso, pero nos comunicaremos con vos. En cualquiera de los casos, te vamos a avisar por mail o mensaje.